Facebook Twitter
Microsoft
Noticias

CSI PRESENTE EN ANDICOM 2016

sep 14, 2016

Este año han participado como Speakers invitados, reconocidas personalidades de talla mundial como Andrés Oppenheimer, prestigioso periodista y analista, que forma parte del staff de CNN en español y The Miami Herald y que según la revista Foreign Policy se trata de uno de “los 50 intelectuales latinoamericanos más influyentes”; John Farrell, Director de YouTube Latinoamérica, quien luego de ser el líder de Google México, asumió un reto más ambicioso: Convertir a América Latina en una de las comunidades más influyentes en generación y consumo de contenidos a nivel global; Denis Hurley, Director de Tecnologías del futuro en Pearson, una de las compañías de educación más importantes del mundo. Denis ha trabajado en proyectos de exploración de tecnologías emergentes, como la realidad aumentada, realidad virtual, inteligencia artificial, interfaces cerebro-ordenador, reconocimiento facial, y muchas más; Casey Neistat, reconocido creador de contenidos creativos para internet, quien ha trabajado para HBO, The New York Times, Google, y además lanzó su propia aplicación, con la cual se publican videos subjetivos en tiempo real y sin ningún tipo de edición. Mercedes Benz y 20th Century Fox están entre las marcas que confiaron en Neistat, para lograr piezas publicitarias disruptivas que invitan a experiencias más intensas de los productos. David Luna, Ministro TIC de Colombia, abogado y politólogo que se ha desempeñado en diferentes cargos públicos como el viceministerio de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, alto consejero presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana y también fue edil de la localidad de Chapinero de Bogotá. Adicionalmente el majestuoso cierre estuvo a cargo del Sr. Presidente de la Republica de Colombia, Juan Manuel Santos.

Para Ramón Martinez, CEO del grupo de empresas CSI, “Andicom siempre ha sido un espacio propicio e ideal para compartir con la élite de ejecutivos en TI, no solo de Colombia, sino de otros países de la región, en medio de fabricantes líderes, invitados especiales de reconocido prestigio internacional y las tendencias que empiezan a marcar el destino de nuestras naciones. Este año decidimos participar como patrocinantes, con el objetivo de ir posicionando la marca CSI en el mercado colombiano como la empresa de servicios que somos, y que mejor vitrina para hacerlo que Andicom”, concluyó Martinez.

 

Galería de fotos del evento:

    

   

   

   

dic 1, 2016

La compra de software como servicio permite mejorar los recursos humanos, la productividad empresarial y la experiencia del cliente.

sep 15, 2016

Acceda a la entrevista de nuestro director Ramon Martinez en la edicion del mes de Julio de Computer World 

 

sep 14, 2016

CSI PRESENTE EN ANDICOM 2016

Cartagena de Indias, 2 de Septiembre de 2016

Como ya es costumbre por esta fecha, la hermosa ciudad de Cartagena de Indias ha vuelto a servir de sede para la realización del prestigioso congreso de las tecnologías de información, ANDICOM, organizado por CINTEL, que en este 2016 cumple 25 años siendo uno de los eventos más prestigiosos y reconocidos de Latinoamérica.